BIENVENIDOS AL BLOG-CLUB DE LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR
¿Te gustan las pelis de Madagascar?¿Y los pingüinos?
Pues Nickelodeon y DreamWorks te traen:
¡Los Pingüinos de Madagascar!

Un club muy especial dónde ponemos noticias refrescantes con más de 50 visitas al día!
Siguenos para saber las notis mas guays de la serie.
Pero no solo notis, ¡TAMBIEN ACTIVIDADES Y MAS!
Skipper, Rico, Kowalski y Private estarán con nosotros en este blog!

miércoles, 8 de enero de 2014

Sobre la situación del blog

Desde Diciembre de 2012 fue cuando dejé el blog debido al problema que tuve con las entradas, los que me siguieron saben que tenía mas de 200 entradas, yo estaba orgulloso de ello, aun no se como se pudo borrar todas las entradas, desde hace unos meses empecé a subir unas entradas con un periodo regular, seguiré el blog pero no subiré tantas entradas como hacía antes, intentaré recuperar algunas entradas, como por ejemplo volver a subir los fanarts de algunos deviantart que se subieron en su día, no os preocupéis pinguineros, que el blog continua, y sigo viendo que aun sigue teniendo varias visitas y eso me alegra mucho :)

saludos


Cumberbatch será un pingüino en 'Madagascar'


El spin-off de los personajes más entrañables de'Madagascar', los pingüinos Skipper, Kowalski, Private y Rico, tendrá unas voces de lujo. Dreamworks Animation ha fichado a Benedict Cumberbatch yJohn Malkovich para dos de los papeles principales de la nueva entrega.

Los pingüinos, que ya han protagonizado un exitoso programa de televisión, un pequeño spin-off en la versión en DVD de la película y un cómic, estrenarán su propio largometraje en marzo de 2015. Simon J. Smith ('Bee Movie') se encarga de la dirección.

Malkovich interpretará al villano de la historia, mientras que Cumberbatch será un animal que trabaja para la CIA. El resto de personajes del film original también aparecerán en esta nueva entrega, aunque en forma de cameo.

Cumberbatch, uno de los actores más en alza de los últimos años, también será la voz de Smaug y el Nigromante en 'El Hobbit: La desolación de Smaug'y guarda otras balas en la récamara: '12 años de esclavitud'; 'The Fifth Estate', en el que interpreta al creador de Wikileaks, Julian Assange; y'August: Osage County'. Por su parte, Malkovich está ahora en el cine, con 'Red 2' y pronto estrenara 'Chavez' y 'Cut Bank'.

Adios pinguineros, cuánto tiempo sin decirlo! :')

Dsigual vuelve a la carga!

Dsigual pertenece al foro GrupoTS.net, desde el 22 de diciembre ha empezado a subir la temporada 3 de los pinguinos completamente en castellano, tambien subio las 2 primeras temporadas y también se vieron hace tiempo en este blog (antes de que las entradas se eliminaron) disfrutarlas, links E-Link (emule)


saludos

sábado, 4 de enero de 2014

2 nuevos episodios de la serie en LATINO

Buenas, os dejamos dos capítulos de los pingüinos en español latino nunca vistos en este blog

Saludos :)